Blogia
La senda del perdedor

Se acerca el día

Se acerca el día, joder, el día se está acercando.
Se acerca el día, no sé bien de qué, pero se acerca a pasos agigantados.
Oigo sus pisadas,
cada vez
cada vez
cada vez más cerca. Se acerca.

Se acerca el día y heme aquí...
...manteniendo las posiciones. Qué osadía.

No sé bien de qué hablo pero sé seguro que tú me entiendes,
¿me entiendes?,...

el enemigo avanza poderoso, ¿oyes?,
retumba a lo lejos,

no quiero ni imaginármelo cuando
ya aquí,

no creo aguanten mucho
tan endebles defensas, ¿verdad?.

Aguantaremos.

Quizá deberíamos replegarnos
un poco y buscar cobijo en las montañas.

No he salido mucho este mes.

Ay,
la Luz.
Se podrían decir tantas cosas de La Luz.
Hay tanto que hablar sobre La Luz.
La Luz,
la maravillosa Luz,
esa Luz,
mi Luz, tu Luz, su Luz,
la Luz de todos y cada uno de nosotros.

¿No se te ilumina la boca con tan sólo decir:
LUZ?
Joder, quien tiene una luz tiene una...
linterna.

Tranquilízate,
ya sé que me has dicho que no te comente nada
pero quien te dice esto no soy yo...

¿Ves como se acerca el día?
Ay, no, perdona, pajaritos, nubecitas, brisa...

0 comentarios