Blogia
La senda del perdedor

Prólogo

(Autor de numerosos libros.
Enorme desconocido del gran público.
Ingenio y misericordia unida en el que ha sido llamado El pequeño ruiseñor del Infierno.)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

EL COMIENZO. Características

Web: La senda del perdedor.

Alias: El pequeño ruiseñor del Infierno.

Nacimiento: 20 de noviembre de 1971 en Barcelona, ESPAÑA.

Pasatiempos: La literatura y mirar la hora.

Habilidades: Sé hacer barquitos de papel y la "o" con un canuto.

Estudios: Diplomado universitario y otros tantos títulos más que te pedes por las trancas habichuelas (sobre to mi madre). También tengo unos cuantos masters del universo.

Publicaciones: Autor de numerosos libros. Entre los más representativos (o sea, todos): "El niño precoz Lombino (1976)" -- "Nacido en el cuarto tercera cuando me parió mi madre una noche de lluvia allá a las cuatro (1983)" 'Nacido a las 4' -- "Yo soy yo y tú eres tú (1985)" -- "Por el agujero del culo no entran moscas si uno no quiere (1987)" -- "El coño de Las Bernardas (1989)" -- "Prosopopeya (1990)" -- "De mudanza por el valle de la muerte (1991)" -- "Viaje de ida y vuelta (1994)" -- "La literatura y el puterío (1995)" -- "Poesías y Candela (1997)" -- "Humor de perros y llagas en el corazón (1999)" -- "El cuento de un amor truncado (2000)" -- "Yo maté a tu padre, qué pasa (2000)" -- "Sara: de princesa a puta sin pasar por en medio (2002)" -- "Manco y enamorado (2004)".

Otras historias: Fundador de dos minirevistas (ya desaparecidas): "El oro de mi culo" y "El boletín de la princesa Sara".

He dicho: "Más que grandes pollas, hay grandes formas de penetrar" -- "Yo no soy solamente yo. Soy yo y mi humilde polla" -- "Mucho me temo que los expertos prepotentes Masters & Johnson, no han visto ni el puto reflejo de la vagina de una puta en su puta imaginación" -- "El follador se forja follando" -- "Nací y moriré polla" -- "No, no y no" -- "Sí, sí y sí".

0 comentarios